AMA lo que haces.

Paseando por el Barrio de las Letras de Madrid me encontré esto:

Captura de pantalla 2014-01-25 a la(s) 13.22.22

Un graffiti de Boa Mistura que para mi lo significa todo. No solo porque me toca muy de cerca por el nombre sino porque pienso exactamente igual que ellos, si no amas lo que haces, ¿De qué te sirve? Está claro que nos metemos en un debate muy profundo si empezamos a pensar que no todos somos afortunados de poder hacer lo que más nos gusta y además vivir de ello, pero hay otra cosa muy distinta y es que muchos de los que piensan eso, nunca lo han intentado porque creen que no lo van a conseguir ya desde el principio. Yo aún pienso que lo conseguiré y además en ese camino también amo lo que hago, esa es la clave, el amor mueve el mundo.

¿Y por qué cuento esto?, porque igual no hay nadie ahí detrás y escribo sólo para mí, apenas tengo visitas en el blog que por otro lado apenas lleva abierto unas semanas y que ahora por circunstancias estoy poniendo mucho empeño en él pero quizás dentro de unos días, el tiempo que le dedique sea mucho menos, pero lo estoy haciendo con pasión y además creyendo que lo voy a conseguir porque amo lo que hago.

He estado leyendo mucho acerca de cómo crear un blog, cómo arrancar, qué ofrecer, a quién dirigirte y se que no se ni la mitad de lo que significa todo, que igual en unos años lea esto y diga ¿cómo podía pensar así? o por el contrario piense que ¡qué razón tenía! pero eso es lo bonito del destino, que nunca sabes qué te va a tocar, así que aquí estoy yo, escribiendo para ti si lees esto o para mi si solo lo leo yo y aunque esta entrada pretendía ser un tutorial DIY, me lo guardo para otro día, que los hay más que longanizas y más teniendo un blog, que parece que no se llena nunca ;-).

Un muy feliz viernes y hasta la próxima.

AMA lo que haces

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s