Volver

Este año empecé al blog y empecé fuerte “voy a postear tres veces o cuatro a la semana” “voy a hablar de temas de los que nadie hable en el entorno nupcial” “me voy a comer el mundo”…  Pues eso, que un montón de tiempo sin escribir, sin pensar en el blog. Nueve de cada diez blogs se abandonan a los tres meses, o más o menos así es la estadística, vamos, muchos blogs que se empiezan conviertiendo la red en un cementerio de blogs, o un Club de los Blogueros muertos, de hecho, podría haber un blog de blogs empezados y abandonados.

Pero es que el tiempo ya no me da más de sí, bueno ahora un poco porque estoy de vacaciones, pero seguro que cuando vuelva al currele, volveré de nuevo a no disponer de él. Entre mi trabajo diario (el de oficina, el que me da las lentejas, y mi aventura como fotógrafo de bodas), el poco tiempo que tengo lo empleo en mi trabajo de oficina y mis fotos de boda, vamos, más de lo mismo, así no hay quien pare…

El caso es que hacía bastante tiempo que no entraba en las estadísticas, esas que al principio de abrir el blog, actualizas cada cinco minutos, y mi sorpresa ha sido cuando, sin escribir ni una palabra, tengo más visitas que nunca (98 para ser más exactos), raro, pero cierto.

Así que me ha apetecido escribir y volver a pensar (de momento a pensar sólo) en retomar el blog.

Siempre me pasa que como hago tantas cosas, no se cómo definirme, soy diseñadora, fotógrafa, ilustradora, creativa??? Pues no lo se, soy lo que el tiempo me diga que sea. De pequeña siempre decía que quería ser inventora, pues eso está bien, invento dibujos, ideas, fotos, textos… así que me definiré así, que queda casi tan poco claro como al principio, pero que suena bien.

Y como de momento, y aunque me hayan abrumado mis 98 visitas en un día #matamecamion, no me lee ni Peter, pues escribiré de lo que me venga en gana y me apetezca, así, porque sí, pero por no volverme majara, el hilo conductor seguirán siendo las bodas y bodorrios, porque me gusta a mi el temita y porque las siento muy de cerca. Y si en el camino puedo inspirar a alguien o simplemente entretener a alguno de esos 98 (se que me queréis público) pues ya me vale, y sino pues escribo para mi y lo releeré de vez en cuando.

Bueno pues no tengo nada más que decir, en cinco minutos refrescaré el contador de visitas y seguiré inventando cosas, de momento me toca inventar la cena, así que buenas noches mis queridos lectores (98).

boda

Responder

