Vivan los novios

Hace algún tiempo descubrí este video de boda, al principio me horrorizó y luego le cogí el puntillo kitsch que tiene (los efectos de sonido son excepcionales).

Esta semana he vuelto a recordar este video al ver en el facebook de BodaF Europe unas fotos bodiles algo casposas:

peores-reportajes-de-boda-la-novia-con-invitados-en-ropa-interior peores-reportajes-de-boda-montaje-cama-en-un-rio peores-reportajes-de-boda-novia-en-blanco-y-negro peores-reportajes-de-boda-novios-con-cabeza-del-otro peores-reportajes-de-boda-novios-tumbados-en-la-carretera peores-reportajes-de-boda-novio-con-la-novia-en-la-mano peores-reportajes-de-boda-la-novia-tras-un-muneco-de-nieve

El reportaje completo aquí.

Y es que hay que saber cogerles el punto, al fin y al cabo ¿no son originales? ¿A cuantos fotógrafos hoy en día se nos hubieran ocurrido? ¿No buscamos la diferencia y el estilo propio?

Me hicieron recordar un libro que vi en casa de alguien hace ya unos años y del cual me quedé prendada, en su momento me ocurrió como con el video y casi me picaban las manos al ojearlo, pero me dejó algo grabado ¿Será el poder del raso y el merengue?. No recordaba el título ni el autor pero en uno de los comentarios de las dichosas fotos lo nombraron, y ¡¡voilá!!  Vivan los novios de Juan de la Cruz Megías y textos de Gomaespuma “Un viaje apasionante al mundo del “sí quiero” y al paisaje que rodea esta afirmación”.

megias1g

1_20 9_013_11 7_07  7_10

Megías es un fotógrafo murciano ganador, entre otros méritos, del Mejor Portfolio PhotoEspaña 2000 por este trabajo.

“Las imágenes seleccionadas son de verdad y fueron entregadas en su día dentro de álbumes. Si mis fotos resultan exuberantes es porque pertenecen a un mundo exuberante: los murcianos somos más norteafricanos que europeos meridionales, siendo la felicidad atmosférica la causante de un carácter abierto, tolerante, divertido. No hace falta inventarme nada.” 

¡Ahora ya es mio!  Lo acabo de comprar aquí  a un precio fantástico y estoy deseando ojearlo y tenerlo entre mis manos, y es que, hay que ver cómo cambia el cuento y por supuesto, cómo cambian las bodas, lo que no cambiará nunca es el inmortal grito unísono del ¡VIVA LOS NOVIOS!

Un comentario en “Vivan los novios

  1. Pingback: La importancia de las fotografías de tu boda | AMA tu boda

Responder

