About

flores

AMA sin medida, sin límite, sin complejo sin permiso, sin coraje, sin consejo, sin duda, sin precio, sin cura,sin nada. Chavela Vargas.

Me gusta rodearme de gente alegre, me encanta la vida en las pequeñas cosas.

Me siento feliz detrás de la cámara, en el momento que no lo sienta, dejaré de hacerlo.

Además me encantan las bodas, lo bonito, el amor, el diseño, el papel, las flores, la naturaleza, pinterest, ir de compras, la decoración, viajar y descubrir, el campo y aconsejar a los demás. Dormir, dibujar, los tatuajes, hacer cosas con mis manos e intentar inventar cosas para revolucionar el mundo. Soñar, reír, disfrutar y hacer fotos.

Hola, soy Alba.

contacto
hola@albamunoz.es

______________

Biografía

Estudié bellas artes con claro interés por la pintura, pronto se abrió ante mí un camino en diseño gráfico hasta especializarme en ello, actualmente trabajo como diseñadora gráfica en una empresa de moda donde también en ocasiones hago funciones de fotógrafa. No dejé de lado mi cámara en todo mi aprendizaje, me formé en fotografía analógica y digital y siguo en plena evolución acudiendo a seminarios y charlas de los fotógrafos más importantes del sector a nivel mundial.

Mi andadura audiovisual comienza en 2011 creando videoreportajes para bodas, desde la grabación hasta la edición, como encargo hacia otros fotógrafos, desarrollé mi interés por todo el mundo de las bodas a raíz de estos trabajos a terceros y comienzo mi carrera en solitario en el verano de 2013.

flechacorazon

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s