San Valentín te AMA

sanvalentin_sesion

¿Quieres un regalo original, un recuerdo bonito y para toda la vida? Hazte una sesión de fotos de pareja. No hace falta que os vayáis a casar ni que os hayáis casado ya, aunque podéis aprovechar la ocasión si es el caso. Ahora ofrezco una sesión de fotos de pareja durante los tres primeros fines de semana de febrero, tanto por la mañana como por la tarde en jornadas de dos horas aproximadamente. Entrego las fotos una semana después en formato digital y al día siguiente os envío por email una previa con todas ellas. También con la posibilidad de hacer un álbum y copias en papel en muchos tamaños a elegir. Principalmente me muevo por zonas cercanas a Madrid y Toledo capital pero me puedes consultar otros destinos.

Si sois de los que os encanta la naturaleza y el atardecer viendo el sol ponerse es vuestro mejor aliado, iremos al campo y encontraremos un lugar idílico para que os encontréis agusto.

JULIO+AIDA-95

Si por el contrario lo vuestro es amor por el asfalto, daremos un paseo por la ciudad, os encontrareis tan agusto al final que parecerá que estáis solos.

c&m-119_2

Sean cuales sean vuestras preferencias, lo importante es vuestro amor y el recuerdo que os llevareis para siempre.

c&m-464

¿Quieres saber más? Escríbeme a hola@albamunoz.es y te contaré todos los detalles o rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible:

AMA.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s